PROBLEMAS CON LA VERSION v2.22.5

Saludos.
Esta version posee un problema que si se apaga el equipo directamente con el botón pwr al encenderlo nuevamente no se conecta con la aplicación reachview porque se mantiene parpadeando. El wifi si lo reconoce mas no se conecta con la aplicacion y la unica solucuion es reflashing. con la version V2.22.5 he reseteado los 2 RS+ por 3 ocaciones.

Tengo el mismo problema hace 3 dias q no puedo trabajar y ya resetee los equipos 2 veces!!! No puedo seguir haciendo esto y seguir con el problema

3 posts were split to a new topic: Reach RS+ doesn’t pass the time sync

Alejandro, I’ve received your email. It’d be great to continue our conversation there or on the English part of the forum so that other users can participate in the discussion as well.

Hola estimado. Lo sigo hace tiempo y me parece el indicado para preguntarle. Yo tengo un Samsung A30 y no puedo conectarme a la antena emlid para usar Ntrip. No funciona con este celular? Saludos

Cuales serian los celulares apropiados para poder trabajar con emlid Rs+?

Hola , todos los celulares Android y iOS funcionan perfectamente, el problema que puede haber cuando te quieras conectar a una red wifi externa no al hospot del GPS es que las redes wifi de los proveedores de internet son muy problematicos.
Te doy mi caso, yo tengo un proveedor que se llama Arnet con un módem provisto por ellos y no me puedo conectar , tengo que resetear y seguir luchando.
La solución es usar un módem wifi tipo tplink al proveedor de internet, nunca tuve más problemas. Un informático me comentó que esos modems de las empresas vienen con IP variable y no hay opciones de seguridad para modificarlo, con un tplink se configura la IP estática. Te cuento que hasta tengo problemas con el celular más moderno y con el más viejito no. En el caso del Xiaomi me quedo sin acceso a internet por el proveedor de internet y tengo que apagar y prender el módem, pero con el tplink siempre se conecta.
Espero poder ayudarte
Saludos
Luis

1 Like

This topic was automatically closed 100 days after the last reply. New replies are no longer allowed.