Distancia máxima con Caster NTRIP Reach rs+

Buen día me gustaría saber cual es la distancia máxima del Reach rs+ para recibir correcciones con datos precisos ya que realice una practica tome 5 puntos en modo RTK a una distancia de la base a 8.8 kilómetros con el servicio de Caster NTRIP DE EMLID, después realice el levantamiento con estación total tomado los mismos 5 puntos y compare sus distancias y tengo errores de 2cm 4cm 8cm y 10cm creo pensar que a menor distancia la precisión aumenta alguien que me pueda auxiliar.

10 km (6 miles)

consulta este tema puede ser lo que comentas:

Hola amigo, es el mismo problema que comenté en otro enlace en el cual comparto un programa de reducción de coordenadas UTM a coordenadas planas (o topográficas)
Las coordenadas que entrega la aplicación son coordenadas UTM las cuales deben ser reducidas mediante el cálculo del T-t y el factor de escala.
Yo realicé el mismo procedimiento que tu, tomé cerca de 20 puntos en RTK y luego tomé los mismos puntos con la estación y me entregaba diferencias similares a las tuyas.
Busca en los mensajes y encontrarás la solución a tu problema junto con el programa que creé y que lo comparto con el resto de los colegas.

1 Like

This topic was automatically closed 100 days after the last reply. New replies are no longer allowed.