Descarga coordenadas de la Base

Hola en que momento se descargan las coordenadas de la base?.
Descargue un archivo RTCM3 después del levantamiento, no se como abrirlo, si es el correcto?. La fecha coincide.

Hola en que momento se descargan las coordenadas de la base?.
Descargue un archivo RTCM3 después del levantamiento, no se como abrirlo, si es el correcto?.

Hola como estas?

creo que en este post esta la respuesta que buscas.,

Atentos Saludos,.

Hola amigos.
Un gran saludo desde Chile.
Les comento que aún no tengo mis equipos pero he estado buscando información de los archivos y post procesos.
Tengo una consulta de novato.
Dónde guardan los archivos de datos tomados en terreno? En el equipo o en el móvil?

1 Like

los datos crudos si tienes el registro activado se graban en los equipos desde que prendes la unidad hasta que se apaga, los datos que levantas con la aplicacion del movil se guardan en el movil actualmente

1 Like

Gracias amigo, pero donde las guarda? En que carpeta del móvil?
Hasta ahora solo veo la alternativa de compartir los datos a través de guasap o por correo, no quedan almacenados como un tipo de archivos?

1 Like

hola, no se con exactitud donde los guarde me imagino que en la carpeta del programa, aunque no creo que los encuentres directamente como CSV, la única manera que sepa es exportando desde la aplicación, lo puedes hacer a un disco en la nube como el Google drive, One drive, etc. solo tendrás que instalar esa aplicacion para que te aparezca la opción, yo uso Telegram para escritorio o puedes usar whatsapp para escritorio o la versión web

los datos de levantamietio quedan en el dispositivo colector (libreta colectora o lo que estamos ocupando todos el telefono movil…en la app se crean proyectos o trabajos dentro del area de levantamientos, aqui tu configuras el sistema coordenado y luego replanteas o mides, saludos

Hola Fabian

los datos del levantamiento RTK quedan en la APP y no se destina a ninguna carpeta de la memoria.
Creo que la solución a tu problemas está en instalar una APP, File Manager, eso te permitirá guardar en la memoria interna del teléfono sin tener que usar el email o WSP. Como recomendación crea una carpeta especifica para tus trabajos.

Saludos