Posición base reach emlid

(Ele Gu) #1

Como bajo los datos de la última posición grabada de mi emlid base alguien sabe

(Luis Galina) #2

Tienes que anotarlo en un papel o hacer una captura de pantalla. En el Rover podrás ver también las coordenadas de la base

(Civil Ramirez) #3

En que parte? Saludos.

(Luis Galina) #4

En base mode están las coordenadas si hizo un promedio o de un punto conocido se ingresan manualmente.

(Civil Ramirez) #5

Creo no explique bien mi problema, me es complicado porque estoy un poco ocupado, es viernes ya sabe. Intentaré ser breve, resulta que puse un punto y baje datos brutos con una base reach para conocer coordenadas precisas. También promedie coordenadas para tener un dato de partida y realice a la vez un levantamiento, mismo que pretendía mover y ajustar de acuerdo a mi dato base postprocesado. El detalle es que olvide anotar o hacer captura de pantalla del dato promediado de arranque y aunque tengo el dato postprocesado no puedo mover mi levantamiento de la base promediada a la base procesada. Espero haberme explicado. ¿Como puedo conocer el punto promediado?

(Luis Galina) #6

El archivo rtcm3 tiene los datos de la base. Bájelo del Rover y convierta el rtcm3 en rinex y allí tendrá las coordenadas cartesianas de la base que la debe ingresar manualmente al rtklib

(Civil Ramirez) #7

Muchas gracias mi estimado por su respuesta. Me ha servido bastante.