Posición base reach emlid

Como bajo los datos de la última posición grabada de mi emlid base alguien sabe

Tienes que anotarlo en un papel o hacer una captura de pantalla. En el Rover podrás ver también las coordenadas de la base

En que parte? Saludos.

En base mode están las coordenadas si hizo un promedio o de un punto conocido se ingresan manualmente.

1 Like

Creo no explique bien mi problema, me es complicado porque estoy un poco ocupado, es viernes ya sabe. Intentaré ser breve, resulta que puse un punto y baje datos brutos con una base reach para conocer coordenadas precisas. También promedie coordenadas para tener un dato de partida y realice a la vez un levantamiento, mismo que pretendía mover y ajustar de acuerdo a mi dato base postprocesado. El detalle es que olvide anotar o hacer captura de pantalla del dato promediado de arranque y aunque tengo el dato postprocesado no puedo mover mi levantamiento de la base promediada a la base procesada. Espero haberme explicado. ¿Como puedo conocer el punto promediado?

El archivo rtcm3 tiene los datos de la base. Bájelo del Rover y convierta el rtcm3 en rinex y allí tendrá las coordenadas cartesianas de la base que la debe ingresar manualmente al rtklib

Muchas gracias mi estimado por su respuesta. Me ha servido bastante.

1 Like

Hola como estas? Tengo el mismo problema de civil_ramirez. No anoté las coordenadas de la base y los archivos que tengo guardados de la base son RINEX-3_03, UBX Y NMEA
Puedo obtener la posición de la base?
Gracias y Saludos

Hola, tiene que buscar el proyecto en cuestión y bajar el archivo rtcm3 del Rover y si no lo activo en logging no lo va tener disponible.
Cuando convierte el rtcm3 a rinex ahí en el header le va dar las coordenadas cartesianas.
Solo habrá un archivo rtcm3 si el trabajo es rtk.
Le recomiendo que guarde los archivos brutos en UBX.
Saludos Luis

Pude solucionarlo gracias!!! En el Rover se descarga el rtcm3 y el rinex con la posiciòn de la base.