Valor de 2 x RS+

Buen día, aquí solamente de curioso preguntándo en cuánto pudiera vender mi kit RTK RS+ si decidiera venderlo. Me encuentro en México. Lo he usado poco, un año más o menos tengo con él. La idea es considerar este valor y contrastarlo con la diferencia que tendría que cubrir para conseguir los RS2. De momento no tengo la diferencia, pero para tener una idea sólida de que tanto tendría que apretarme el cinto para juntarla.

Gracias por el apoyo, saludos.

Hola Sergio, no tengo idea del precio pero lo puedes ofrecer aquí seguro lo acomodas rápido, saludos.

Muchas gracias por el apoyo. Saludos!

Por qué los estás vendiendo? Alcanzan la precisión deseada?

Hola Oscar,

El equipo funciona bien. Solo que estaba haciendo un cálculo de dinero. Si cambio a los RS2+s’, cuanto tendría que ahorrar si lograba acomodar los RS+'s con alguien más.

La idea es poder hacer PPK’s a mayor distancia. Y trabajar en días con densidad de nubes mayores a la capacidad de los RS+.

He tenido problemas con el firmware, y con el caster de emlid. Pero respecto a precisiones no puedo estar más contento.

Espero que con esta última actualización de firmware se corrijan las fallas de software. Y del caster lo que he llegado a identificar como causante de falla es la calidad del wifi que recibe la base.

He usado el equipo dos veces después del firmware y parece ser que está mejor que la anterior versión.

Si cambiara a los RS2’s en un futuro, haría todo lo posible para conservar los RS+'s.