RTKLib Postproceso con dos bases y un rover

Hola!
Recientemente he comenzado a utilizar el software RTKLib por consejo de algunas entidades como SIRGAS, siempre había usado Topcon Tools 8.2.3 (el cual ya se encuentra obsoleto en Windows10 impidiendo su instalación); pero, aun no se como procesar un punto GPS estático realizando en el Postproceso DOS bases Sirgas de mi gobierno como solía hacerlo en Topcon (2 Bases fijas y mi Estatico).

Ya he realizado postprocesos con RTKLib pero solo me permite añadir una Base gubernamental y mi rastreo, he comprobado los resultados con otros software y las coordenadas resuelven debidamente pero debido a la norma debo siempre ajustar mis estaticos con Dos bases fijas y no se como añadirlas.

Hola @Jason_Urrego , bienvenido al foro de la comunidad Emlid.

RTKPOST le permite insertar solo uno dato bruto de receptor para la base. No es posible dos o más.

Eso me temo así que he comenzado a utilizar el Trimble Bussiness Center

¿Funcionó?

Hola Jeison cómo estás…me preguntó cómo te fue con el procesamiento realizado en TBC con los dos datos CORS y los archivos RINEX generados por la Emlid. Me informas?

Hola, después de leer un poco entiendo que es posible compilar el código del RTKLIB, “eventualmente” se puede hacer un post proceso con tres equipos, pero no soy programador