Reach View no detecta RS2 con Xiaomi Mi9

Buenos dias, desde hace meses vengo trabajando normalmente con el RS2 y un telefono Xiaomi Mi A1, la semana pasada decidí actualizarme a un Mi 9 (mas rapido y moderno) pero no logro que Reach View detecte el RS2, todos los parametros estan exactamente igual, algun consejo? tengo que volver al telefono antiguo?

Did you fix the problem?

I have de same problem with my Xiaomi Mi 8 and my Xiaomi Mi 9

Hola Byron, no lo he resuelto, sigue fallando. Lo estoy usando a traves del navegador pero es un problema, ya que tengo que estar adivinando en que IP se conecta cada vez, un grave problema que no se ha solucionado.-

Intenta Desactivando “Datos Moviles” antes de usar la App ReachView

Gracias, voy a intentarlo.

Hola DiegoARG lograste solucionar este problema?

Hola, la verdad que en el xiaomi sigue fallando, lo puedo usar pero cuesta bastante lograr que el equipo conecte a través de un hotspot para trabajar con Ntrip. Basicamente debo encender el equipo, conectarme a la red wifi que genera en RS2, abrir la app por navegador, luego reiniciar el RS2 y prender el hotspot en el telefono, recien ahi lo detecta (algunas veces). La verdad que es muy tedioso y cansador, el problema es igual o peor con el ReachView 3. No se si alguien tiene una solución. Yo uso el equipo en rtk con correcciones Ntrip. Saludos.

la verdad amigo cambia de cel nunca va a funcionar por la tarjeta madre cel yo compre un ulefon por la larga duracion de hasta mas 3 semanas porque mis sansumg se descargaba rapido y con el ulefon nunca agarro bien y cuando se conectaba se ponia super lento para replantear en fin un caos decidi tirarlo a la basura y comprarme un samsung

Una pena por que es nuevo el telefono, pero estoy pensando lo mismo. Creo que tendré que cambiar a una marca mas confiable como Samsung.