Reach rs2 base rs+ rover

Buenos días,
Estoy interesado en adquirir un equipo rs2 para toma de puntos de control para realizar vuelos con drone phantom 4 pro, entiendo que utilizando el GPS en modo RTK seria suficiente para adquirir los puntos con un error asumible?
Otra opción que estoy sopesando es adquirir un rs2 de base y un rs+ como rover, pero la pregunta sería, hay compatibilidad entre equipos en modo Lora, rtk, soporta bien el firmware del equipo?
Alguien tiene esta configuración y trabaja correctamente?
Gracias

si, si se puede trabajar. www.mygpsmex.mx te podemos asistir o en topoequipos.mx tambien

El RS2 para puntos de control en modo RTK sin comprar Base debes contratar TopNet ó CORS y puedes usar donde este disponible el servicio y tengas recepción Celular, o Bien Hacer Post Proceso con tus Logs y los de INEGI si estas en México.

Por otro lado si vas a combinar un RS2 y un RS+ Si se puede pero…solo podrás aprovechar las ventajas de los Satélites L1, es decir como si tuvieras 2 RS+ y no dos RS2.

Aprovecha promociones Black Friday - Cyber Monday con hasta 30% Descuento en:

yo hice lo que tu, el primer dia me funciono muy bien, hice esto, tome el punto de la base usando la antena rs2, usando 10 minutos de average single, despues anote las coordenadas que obtuvo y configure el equipo para usarlo como rover, apague el equipo, instale como base un rs+ e introduje en forma manual la coordenada que obtuve con el rs2, y funciono muy bien, lo que obtuve fue solucion fix bajo arbolado, ya que un rs+ es muy sensible a la sombra de los arboles, con solo estar cerca de un arbol la solucion baja… perooooooo solo me funciono 1 dia, desde el sabado 17 de abril del 21 no ha funcionado, o funciona cuando quiere… actualice a v.26 , en general no recomiendo ya estas antenas, la verdad generan mucha perdida de tiempo y creo que no son confiables…

Hola amigos, primera vez que realizo una vinculación geodésica con los equipos Emlid Reach2, y trato de procesarlos con TBC 5.2 y n me deja procesarlos, siendo que descargue los archivos en la versión mas baja de RINEX. Alguien le a ocurrido lo mismo? Como observación no estoy ocupando GNSS Solutions por que estoy vinculando con estaciones permanentes y descargo los observables son archivos de navegación. Muchas gracias y ojala alguien me oriente.

Hola,

El TBC no reconoce los archivos RINEX? También quisiera saber si ya configuraste la antena del reach en el software.

Saludos,