Problemas para enlazar base y rover y recibir correcciones

hola buenas noches tengan todos, primero que todo estoy muy desepcionado de estos equipos emlid rs+ son una desgracia haberlos adquiridos, mi problema es que al momento de conectar para rtk atraves de lora el rover no recibe las correcciones desde la base, aclaro que tengo la base en la misma frecuencia que el rover para ser mas explicativo si coloco mi base en la frecuencia 910 lo mismo debo de colocar 910 en la frecuencia del rover, pero ni asi logran enlazar entre ambos equipos me toca perder mucho tiempo cambiando de frecuencia hasta que logran enlazarce que solucion hay al respecto

Hola buenas tardes Rodolfo, el mismo problema me sucede para conectar atraves de Lora, no se si hayas encontrado alguna solución o alguien pueda apoyarnos con ese problema

desconozco cual pueda ser el problema pero he visto que algunos compañeros que usan ese modelo ponen la antena lora en forma horizontal apuntando hacia donde esta el rover y la del rover apuntando en direccion a la base lo cual es un error pues la señal se emite por los costados de la antena y en la punta no emiten señal por lo que las antena lora deben de estar de forma vertical tanto base como rover para que tengan un correcto enlace

SI tiene q ir cambiando frecuencias para encontrara conexión, suena como si fuera un problema de firmware.
si mal no recuerdo unos firmware 28, tenían ese problema. La solución era apagar y que encender la radio desde el Reach Panel y con eso la comunicación se restablecía. Luego actualizar el equipo.

la unica solucion que me ha dado resultado es perder el tiempo y cambiar la frecuencia varias veces hasta lograr la conexion entre los equipos, y por otra parte desistalar el firmware y instalar la version 29.2 que es la mas estable que he probado