Problemas de conectividad entre Rover y app Emlidflow

Hola Usuarios.
Para comentar que: Actualice en casa, mis equipos RS2 con la versión 32.2. la Base y Rover se actualizan correctamente, sin embargo, cuando voy a conectarme con el apps Emlid flow, el Rover no tiene conectividad, en vista de este problema de conectividad envié el equipo al proveedor para su para revisión y mantenimiento, el equipo regreso operativo.
sin embargo, ha pasado una semana y nuevamente volvió el mismo inconveniente no tiene conectividad con emlidflow de mi móvil, nueva mente le realice el flasheo y nada.
la verdad que no es nada económico estar enviando al proveedor para que resuelva este inconveniente.
Agradezco de antemano a la comunidad, sobre todo si alguien ha tenido el mismo inconveniente, si logro resolver.
saludos

tuve el mismo problema de conexión, anteriormente me conectaba con hotspot del celular y desde la actualización se desconectaba, logre solucionarlo conectándolo con bluetooth al mismo tiempo que con el hotspot es decir tengo las dos conexiones activas el hotspot para la entrada de correcciones y en bluetooth para usar la aplicación emlidflow, no se si te funcione pero ahi dejo el dato, saludos.

Max3d1000.
Agradecido por tu sugerencia.