PROBLEMA RTK EN EMLID RS+ a traves de LoRa

Hola a todos: Soy nuevo en el grupo me gustaría que me ayuden con un problema que tengo al tratar de hacer levantamientos RTK con Emlid RS+ mediante LoRa.
He configurado ambos dispositivos (Base y Rover) con los mismos parámetros pero no logro llegar a la solución Fija (FIX) y cuando lo hace Solo dura unos segundos y desaparece.
He actualizado el Firmware a la versión 2.22.xxx (no recuerdo bien los últimos dígitos pero se que es la ultima) ademas he probado con la versión de ReachView 2.xxx y la 3.0.
Tengo dos archivos en pdf los cuales no puedo subir a este foro en donde aparecen las configuraciones de la Base y del Rover por si me pueden ayudar.
mi correo es cbadilla@topografiachileltda.com
De antemano gracias.
Claudio Badilla F.

1 Like

Claudio buenos dias, como estás?
Si gustas, nos puedes enviar los PDF con las configuraciones, junto con lo que te sucede a Soporte@scsequipos.cl, te respondemos a la brevedad.
Saludos

SALUDOS
Tengo el mismo problema que CLAUDIO BADILLA
no logro mantener el FIX, mas que unos segundos
he intentado con varias configuraciones.

Ya lograron solucionar esto.???

Si tienen una configuración que esta funcionando, podrían compartirla

de antemano gracias y quedo al pendiente de sus comentarios

mi equipo estaba funcionando super bien , hasta esta semana también perdi Fix y en condiciones buenas , solo flotante ha 60 m de distancia de la base, probe todas las configuraciones de frecuencias y nada , aveces se establece pero hoy horrible ya llevo varios días probando configuraciones y frecuencias hoy la base se apago después de prender no pudo conectar , horas y nada…
ojala puedan dar la solución ya que lo único que me han dicho prueba con las frecuencias pero no especifican como elegir una frecuencia optima … lo único que les interesa es vender y servicio de post venta horrible!!!
Saludos!!!