Problema LORA y posterior Flash RS2

Estimada Comunidad:
Junto con saludar deseo comentar mi inconveniente respecto a los equipos. Llevaba tiempo utilizándolos de buena forma, sin problemas. Todo esto hasta unas 3 semanas atrás, en donde tenia problemas con LORA, los cuales eran intermitentes, en ocasiones se iba la señal. Hace 2 semanas atrás empeoró, teniendo una distancia de 100 metros desde la BASE al ROVER y la señal estaba en SINGLE sin razón. Me indicaron desde el distribuidor que se realizaría un flasheo de la unidad BASE solamente, lo cual realizaron de forma remota, puesto la que unidad ROVER había sido falsheada anteriormente, debido a que no cargo la última actualización.
Se intentaba flashear para tener un sistema matriz nuevo. Al realizar el FLASH apareció un error con Flash Tool 1.9.0 que indicaba un error, pero de igual forma se tiene acceso a iniciar el GPS y configurarlo.

De forma independiente, trate de realizar nuevamente el FLASH sin tener resultados positivos. Esto lo realice con dos PC distintas y con cables distintos sin tener resultado positivo.

He enviado toda la información a support@emlid.com con los videos del problema inicial de LORA.

Ahora los equipos solo alcanzan una longitud de 30 metros de distancia, lo cual creo que se debe FLASH FALLIDO.

Esta situación me tiene complicado, puesto que me estoy retrasando en mis trabajos.

Esperando alguna respuesta, me despido atentamente.

Nelson.