Posproceso con rs2

a todo el grupo que se encuentra en esta sala quiero su punto de vista vivo en tijuana tengo un par de rs2 fui a san felipe a colocar unos puntos base para luego tomarlos como auxiliares para futuros levantamiento coloque un punto por 5:30 hrs ,cuando intento posprocesar con la base de ensenada ya descargados los rinex en el tiempo que se hizo me da lo siguientes resultados
a) con el software trimble b.c no me da solucion me dice faild
b) con topcon tools no me da soluciones casi identico que con el TBC
c) con rtklib hace el posproceso y me da Q2 y las deviaciones son de milimetros pero es float la solucion
siempre en la base del emlid la configure para que estuviera kinematic desde que salieron los emlid primero el rs+ pero no se si son las actualizaciones o que pueda hacer para corregir
necesito sus comentarios y puntos de vista de acuerdo a el tema le agraddecerre su aportacion muchas gracias

sube tus archivos quizás así sea mas fácil ayudarte a ver que esta pasando, saludos

RINEX_IMIE074l-IMIE074x.zip (1.1 MB)

el otro voy a subir un link porque esta muy pesado

el acceso esta denegado dice, si gustas configurar los permisos para poder verlo y checarlo, saludos.

https://drive.google.com/file/d/1yvfoR-Fu3ups7-pW9kWmmHT-EZ0f4u3s/view?usp=sharing