Otra APP con la que podemos trabajar... EGSTAR

Pues la APP EGSTRAR conecta perfectamente con el Reach2, es muy parecida a la NUWA. Esta APP esta desarrollada por SOUTH, que es una muy buena marca de GPS y aparatos para topografía. Aqui os dejo el link de descarga:

http://www.southinstrument.com/support/download.asp#

1 Like

cual es el costo de esta aplicación porque nuwa no lo tiene, hay otras como chna que estan bien pero el costo rebase los 500 euros,apglos etc…

Es gratis… FREE

Estaba checando y dice en la playstore que ocupan que lo activen el modo trial y si es trial te dan como 15 dias y luego ya no s epuede hacer nada te hago la preguntar cuanto tiempo tienes con la aplicación porque me interesa tener una apps que pueda funcionar sin tener que estar desinstalando porque ya se Acabo el modo de prueba

hola. Llevo con ella mas de quince dias y aun funciona

buen dia jupiga
en la apps como cambias el idioma porque viene en chino o coreano y para atinarle cual es el boton

creo recordar que en setting,y algun menu mas

hola tienes el flujo de trabajo de como lograste comunicar el rs2 con egstar

Hola y disculpa por el retraso en contestarte.

Pulsas sobre el icono de CONFIGURACIÓN, te aparecerá una opción que es BT Administrador… pulsas sobre ella y te llevará a una nueva pantalla donde has de seleccionar el tipo de conexión por Bluetooth, el modelo de GPS has de selecionar South y te ha de parecer debajo tu Reach… lo seleccionas y le das a Conectar.

Asi se conecta a la APP

saludos desde Granada, España.

Buenos dias, gracias por la sugerencia de la App, lo cierto es que no logro ver al reach, solo me figuran los South donde usted dice. Si fuera tan amable de subir un tutorial o alguna descripcion detallada del proceso de conexion y configuracion se lo agradeceria infinitamente. Saludos

Hola Diego.

Has de seleccionar los modelos genericos NMEA, si no lo ves dime los modelos que te aparecen y lo vemos.

saludos

No se sobre egstar, pero para connectar con bluetooth con nmea no es tan dificil. Mira Este video Connecting Emlid Reach RS2 with the best app for land surveying - YouTube y despues sabes como connectar El rs2 con Apglos Survey Wizard. www.apglos.eu/asw

1 Like

Buenos días jupiga1969, me podrías decir con que aplicación trabajas mejor con el reach RS2?
Gracias