Mi celular no detecta un RS2 ya con el firmware actualizado

Tengo dos antenas recién adquiridas RS2 aun sin usar. Las inicié y actualicé su Firmare sin problema, al apagarlas y volver a encenderlas mi celular no detecta una de ellas. No se como hacer para lograr algún reseteo o lograr que se conecte. La luz de wifi se enciende en azul indicando que esta conectada a la red en la cual mi celular también se encuentra conectado pero no la detecta.
¿Alguien sabe como arreglar este problema?

primero tienes que cambiarlas de nombre rover y base y despues cuándo conectes primeo la base vez a wifi y Busca el wifi de la base ,te conectas y ya hayas configurado la base te sale s ya para eso debes tener encendido el rover y vuelve a buscar el wifi pero ahora del rover y vuelve hacer el procedimiento anterior

Agradezco tu comentario pero te comento que enciendo la antena y me indica que ya esta conectada a mi red pero al arrancar la aplicación no lo detecta y por lo tanto no conecta. Con la otra antena no tuve ningún problema e incluso le cambie de nombre, la apago y enciendo de nuevo e inmediatamente la detecta la aplicación.

Esto te sucede cuando estás en el campo o en tu casa u oficina porque si no estás en el campo detecta y se conecta a tu módem cuando lo configuraste

Puedes intentar descargando la app “fing”, buscar la ip de la antena que no detecta reachview y tratar de abrirla en el navegador de Google. Verificando que tu antena y celular estén conectados a la misma red wifi.

Otra cosa que puedes intentar es encender tu antena afuera de tu casa u oficina donde no reciba el wifi. Esperar a que entre en modo “hotspot” y conectarte a ella.
Si logras entrar a reachview, regresa a donde haya wifi disponible y selecciona tu módem.

Saludos.

1 Like

Muchas gracias, voy a intentarlo.

Me sucede en mi casa, no he probado en campo, voy a intentar, gracias.

Me diste un excelente tip, así resolví ya el problema, te agradezco infinito.

1 Like

:+1: