Luz verde intermitente falla RS+

Hola estoy teniendo un gran problema con mi Rs+ lo prendo y la luz vede queda intermitente. Por lo q no se comunica con la aplicacion y no puedo trabajar. Le hice un reflash y pude volver a medir. Pero hoy nuevamente el problema. Queria saber si a alguien le paso y como se soluciona. Gracias

1 Like

El mismo problema he tenido por 3 ocasiones con la version actual. hay coneccion wifi pero no enlaza con a app. la version v.2.22.5 es el problema. no tengo la imagen de la version anterior solo tengo la reach-plus-v2.22.0 esa es la mas esable que tengo…

Hola como o donde puedo bajar esa imagen ? Hace 3 dias q no puedo trabajar y quedo mal con mis clientes y miran el equipo diciendo q es malo

envíame tu correo

geomensuras@gmail.com

Pudiste solucionar tu problema, si no es asi… te podemos ayudar…

Saludos.,

1 Like

Hola como estas, muchas gracias por tu respuesta, al equipo le tuve que hacer un cuarto reflashing ya que cada dia que quer√≠a medir, quedaba la luz intermitente. La ultima vez, (el cuarto reflashing) anduvo por 3 mediciones, y hoy nuevamente el problema. Lo √ļnico bueno es que llegue a bajar los datos antes de apagarlo despu√©s de la ultima medici√≥n‚Ķ

La verdad, NO se puede seguir asi, si me podes ayudar te voy a agradecer, te dejo mi mail geomensuras@gmail.com

Te he enviado un correo,.

Lo solucionaremos contigo a la brevedad.,

Atentos Saludos,.