Luz verde intermitente falla RS+

Hola estoy teniendo un gran problema con mi Rs+ lo prendo y la luz vede queda intermitente. Por lo q no se comunica con la aplicacion y no puedo trabajar. Le hice un reflash y pude volver a medir. Pero hoy nuevamente el problema. Queria saber si a alguien le paso y como se soluciona. Gracias

1 Like

El mismo problema he tenido por 3 ocasiones con la version actual. hay coneccion wifi pero no enlaza con a app. la version v.2.22.5 es el problema. no tengo la imagen de la version anterior solo tengo la reach-plus-v2.22.0 esa es la mas esable que tengo…

Hola como o donde puedo bajar esa imagen ? Hace 3 dias q no puedo trabajar y quedo mal con mis clientes y miran el equipo diciendo q es malo

envíame tu correo

geomensuras@gmail.com

Pudiste solucionar tu problema, si no es asi… te podemos ayudar…

Saludos.,

1 Like

Hola como estas, muchas gracias por tu respuesta, al equipo le tuve que hacer un cuarto reflashing ya que cada dia que quería medir, quedaba la luz intermitente. La ultima vez, (el cuarto reflashing) anduvo por 3 mediciones, y hoy nuevamente el problema. Lo único bueno es que llegue a bajar los datos antes de apagarlo después de la ultima medición…

La verdad, NO se puede seguir asi, si me podes ayudar te voy a agradecer, te dejo mi mail geomensuras@gmail.com

Te he enviado un correo,.

Lo solucionaremos contigo a la brevedad.,

Atentos Saludos,.

This topic was automatically closed 100 days after the last reply. New replies are no longer allowed.