Gran app para trabajar con RS2, RS+ y RS ... TCP-GPS

Thanks Holt.

he estado probando la versión demo para convencerme de adquirir la licencia básica. pero lo que me he dado cuenta y si me pudiera dar soporte , es en la cantidad de satélites captados. cuando conecto el rover a la aplicación TCPgps solo capta una cantidad limitada de 16 a 22 aproximadamente, siendo que con la aplicacion ReachView capta alrededor de 30 o mas, la aplicación es capaz de captar mas satélites que los que me dice la aplicación ? o esta los capta , pero no refleja la cantidad real. es importante saberlo porque así sabre si le estoy sacando provecho a mi receptor o no. saludos equipo de ATyges.

Buenas Andrés,
La aplicación TCPGPS capta los datos que está enviando el Emlid via Bluetooth. Revise su configuración con ReachView por si tiene constelaciones inhabilitadas.
Un saludo.

yo le consulte por la captación satelital que recibe TCPgps. y tengo claro que la señal satelital que recibe mi receptor REACH RS2 transmite a través de bluetooth hacia la aplicación. la consulta era porque no refleja la cantidad real. La configuración en EMLID esta previamente realizada y correcta , así que debería ser otro el motivo por el cual yo no aprecio los satélites deseados. muchas gracias por ágil respuesta. saludos

Buenas tardes. Yo tango la app totalmente actualizada al igual que el firmware del Reach rs2.
La aplicación me da muchos problemas tales como:
-Número de satélites incorrectos (lo compruebo con reachview).
-La aplicación se pone en modo fijo con precisiones de 1 o 2 cm., pero no es correcto.
Ya he tenido que repetir tres trabajos porque ha desplazado los puntos 2 o 3 metros.
-La precisión en tiempo real no es correcta, además siempre está en el mismo rango.

Os ha ocurrido algo similar?
Saludos.

Buenas noches, que costo tiene la versión pro.
Tengo receptores Emlid Reach Rs2.
Es importante el replanteo de carretera.
Saludos desde Perú :peru: