Error de mi Emlid Reach S+ luego de actualizarse

Hola disculpen tengo un error en mi GPS EMLID REACH RS+ que no se como solucionar cabe mencionar que es usado como base ya que no cuento con RTK

Pasa que todo inicio con que el GPS pedía una actualización, ya se le reflasheo 4 veces el inicio del error después de la actualización fue que no encendia el Led azul, posteriormente al primer reflasheo encendió normal se tomaron los puntos del GPS y aparentemente estaba funcional pero al descargarlos en el post-proceso aparecian como localhost y al pasarlos a la computadora marcaban error, el equipo se volvió a reflashear y se tomó un punto en el domicilio para verificar que estuviera funcionando, encendieron todos los Leds y aparentemente había funcionado se descargo el punto tomado y se apago el GPS normal, pero al otro día el punto de prueba parecía que seguía tomándolo toda la noche según el GPS tenia 20 hrs conectado y bueno posterior a eso se tomo un punto y marca error

Aparte el punto que se tomo y que supuestamente estaba bien tenia un error de 2 metros

No se si es falla mecánica porque yo uso el GPS como base yo no tengo el RTK

O si un PDOP alto puede interferir en el post-proceso

Estoy intentando solucionar y a la fecha nada me funciono

SOLO RECONOCE LOS PUNTOS SI HAY INTERNET pero si es un lugar donde no como normalmente pasa Salen con error

Pudiera intentar ocupar un celular como módem en zonas urbanas pero el detalle es que normalmente trabajo en campo y la señal es muy mala y de nada serviría

Uploading: Screenshot_20230306-123858_WhatsApp.jpg…
Uploading: Screenshot_20230306-123845_WhatsApp.jpg…

Ojalá puedan ayudarme.

This topic was automatically closed 100 days after the last reply. New replies are no longer allowed.