Diferencias en proceso estático

I am processing my base from reference stations, put RS2 for 2 hours to resolve any ambiguity.

I have processed the base with Leica Infinity and with RTK Lib … in the results of both I have differences of 2 meters in height and in the same way an offset in both xy.

I can share my data, suddenly someone can give me a hand with the process in RTKLIB.

Regards

LEICA:

RTK LIB

CORE:

HEIGTH RS2: 1.711

DATOS

Hola, hice el postproceso en el Magnet Tools de TOPCON y obtengo las mismas coordenadas que en el RTKlib que también son muy parecidas a las que tú obtienes en el RTKlib, asumo debe haber algún error en la configuración del software de LEICA!

1 Like

Hola, Gracias… de pronto puedes compartir la configuración de RTKLIB que estas usando? algunas capturas de pantalla?

Las alturas de la tabla son elipsoidales?

En la tabla son ortométricas EGM96, pero se parte de las alturas elipsoidales que están en la Ficha Técnica de Loja, el software hace la transformación.

En las imágenes resaltadas podría ir el modelo de la antena del IGM para tener mayor precisión en cota.

Puedes enviarme ese archivo ATX?

AL parecer el erro se da solo con usar el modelo troposfera automático y modelo de ionosfera no use ninguno… con esto obtuve las mismas coordenadas:

image

Antes lo tenia ajustado así:
image

Lo que veo es que Infinity solo me detecta una frecuencia para mi RS2.

image

aquí el resultado en Infinity:

Aún me falta resolver por que solo me muestra una sola frecuencia, procese en TBC, también obtuve el mismo resultado.

Saludos

2 Likes

De pronto también podría compartir la configuración que esta usando con el RTKCONV? gracias

No he usado el RTKCONV porque en logging del RS2 utilizo directamente el RINEX 2.11.

Saludos.

This topic was automatically closed 100 days after the last reply. New replies are no longer allowed.