Conexion caster emlid

Buenos días. No logro conectar mis receptores a caster emlid y por ello no puedo enviar correcciones por NTRIP. Cómo se soluciona esto? Ya me he creado un usuario, y relializo los pasos correctamente pero no logro ver en que mi base y Rover se conecten al caster

No se nada de esto, pero te sugiero que adjuntes capturas de pantalla de tu proceso. Pudiera servir para aclarar el problema.

Hace un tiempo hice mi conexion con NTrip caster y no tuve problemas. Por ahi observé en la guía emlid un detalle que confundía un poco.

Otra cosa, observé un post en el foro de español que alguien mencionaba problemas de conexion, pero no veo en el foro en inglés que haya una situación.

Saludos

hola saludos, hace unos días estaba fallando el servidor pero parece que ya esta en funcionamiento, no lo he revisado en campo pero en la pagina del caster observe que cambiaron los parámetros para conectar los receptores igual y puede ser eso, mañana lo pruebo para verificarlo y lo comento.

El Caster comenzó a funcionar nuevamente. Lo he probado en campo y está todo bien. El único inconveniente es que al conectar la base, en la página continúa diciendo OFFLINE (Solo que se pone en verde) y al conectar el Rover en la página continúa diciendo OFFLINE 0/10 (Igualmente también se pone en verde)

This topic was automatically closed 100 days after the last reply. New replies are no longer allowed.