Conexión Antena a PC

Buenos días a todos, les comento, necesito cargar un listado de puntos a la antena (rover), para realizar un replanteo, pero cuando conecto la antena al notebook, este no es reconocido por el equipo, y solo aparece un triangulo con signo de exclamación, entro allí, pido se actualicen los controladores desde la web y no encuentra la información. Alguien me podria indicar de donde puedo sacar los driver requeridos?
Como dato , lo intente en un notebook más y un pc de escritorio, y nada lo mismo…aparece el triángulo con el signo de exclamación.

Saludos a todos

Raimundo

Estimado Raimundo,

Espero estes bien.,

Debes conectar el notebook al Wifi (Hotspot) creado por el equipo o que ambos equipos estén conectados al mismo wifi, no se debe instalar driver.,

Luego te conectas por la direccion IP, si te conectas directamente al equipo esta será siempre por default : 192.168.42.1, en caso de que sea estén conectados ambos equipos a otro wifi tendrá un IP diferente la cual puedes chequear en ReachView con tu celular conectado a esa red.,

Suponiendo que lo conectas directo a la antena.,
Abres el navegador de internet y escribes: 192.168.42.1 en el buscador.,
Con esto estarás conectado al equipo desde tu computador.,

Recomiendo revisar la Documentación del sitio web EMLID.com.,
Docs – manuals, specifications and tutorials | Emlid

Atentos Saludos,.

Hola Dusan

Trato de conectarme a la red del rover desde mi notebook, y cuando me pide el pin, ingreso la única clave “emlidreach” y me dice que es incorrecta y que es un número de 6 a 8 dígitos, y no se de donde sacar ese pin. Detrás de la antena (por debajo) no se ve clave numérica posible.

Saludos de un enclaustrado mas…

Raimundo

Hola Raimundo debes cliquear en conectar con una clave de seguridad en su lugar, luego de eso poner emlidreach, adjunto imagen referencial.,

Saludos.,

Muchas gracias Dusan, seguimos las instrucciones que diste en compañía de mi hijo menor, y logramos conectar la antena.

Saludos

Raimundo