Conectar el M2 a Ntrip por primera vez

Hola muchachos, yo nuevamente…
Puede que me salga un trabajo donde no se será posible usar el LORA para el RTK.
Estuve pensando el contratar un servicio de NTRIP de manera de usar dos equipos para el levantamiento de unos puntos de apoyo para varios vuelos de dron.
Estuve buscando como es el procedimiento de conexión pero solo veo vídeos y manuales para los RS+ los cuales tienen una ranura para colocar la tarjeta SIM
Alguien tiene algún manual o sabe de un vídeo a prueba de nerd?
Gracias colegas

1 Like

Gracias amigo.
Por lo que logro deducir, debo conectar el M2 a la red de internet de mi teléfono…
voy a probar.
Un abrazo

He probado y aun no logro conectar el M2 al internet del celular.
Para conectar el M2 en modo hotspot el celular debe estar en modo avión y obviamente en este modo el celular se desconecta de la red de internet.
No se si será mi modelo de celular o si hay alguna otra razón.

Que tal fabian. Escribeme a mi correo y te explico una manera como conectar los receptores por medio del software campo a ntrip. El procedimiento es simple, el software se conecta por medio de internet del telefono celular en si y el software le envia las correcciones al receptor por medio de bluethooh asi obteniendo fix en todo momento sin neceidad de sim en el receptor y en tu caso el M2
omar1690.pg@gmail.com