Base rs2 no grabo

Hola todos:
Configuré mi base emlid reach rs2 en “average single” para realizar un levantamiento y luego postprocesar.
Estoy seguro que la puse a grabar una vez configurada, pero cuando llego a la oficina a trabajar, resulta que no grabó…
A alguien mas le ha pasado esto?
El firmware que tengo instalado es el 31.2
Esto me tiene muy molesto, mas porque se que si la puse a grabar…
Alguien de emlid que me indique que se puede hacer ahi?

Gracias.

Hola, si me paso una vez, lo que te recomiendo y es lo que hago desde entonces es que antes de apagar los equipos descargo los archivos de registro, para asegurar que se guarden bien y respaldarlos por si se llegara a borrar, aunque no me a pasado desde entonces solo una vez me paso

Tengo los equipos RS+. Me ha pasado en algunas otras ocasiones que tampoco grabó.

Lo que llegué a encontrar, es que los equipos estaban configurados para grabar automaticamente una vez iniciados. Sólo que entraba en la aplicación par verificar que si estuviera grabando y no veía el cronómetro marcando. Este era o es mi problema.

Que aunque no apareciera el cronómetro, si estaba grabando. Pero mi error radicó en que pinchaba el boton grabar y hacía lo contrario. Dejaba de grabar.

Para asegurarme de que si estoy grabando realmente, aparte de dejar la configuración de grabado automático, entro a la dirección IP de los equipos en vez de la app. Ahí si marca inmediatamente el cronómetro y puedo asegurar que si está grabando.

Tal vez estoy dándo una experiencia diferente a la tuya, pero por si a alguien le ha pasado como a mí, espero y sirva de algo.

Saludos