App de toma de puntos nuwa

HOLA de nuevo.

Sigo trabajando con mi REACH RS2 y la verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente este equipo y os puedo asegurar que hoy trabaje con otro equipo de precio muy superior y ambos se comportaron igual de bien.

He visto que hay un programa para el movil, tablet o celular que se llama NUWA , y me conecta y reconoce el REACH RS2 por Bluetooth , ¿alguno de ustedes conoce o ha trabajado con este programa?

aqui les dejo el manual y web de la APP:

Saludos

2 Likes

Yo utilizo ese y me ha funcionado muy bien con mi rs2.

Saludos

que otros programas o APP hay que se puedan utilizar con el REACH RS2 ?

Hola a todos ! Saben cómo se configura para que solo replantee en 2D.
Saludos
Luis

Hola Luis, en la misma pantalla de replanteo cuando te acercas al punto se transforma en una especie de burbuja esferica , tenes la opcion 2D -3D arriba a la izquierda (seguro la has visto muchas veces y no le has prestado atención jaja)

Hola Federico ! No le he prestado atención, apenas pueda me voy a fijar.
Prefiero el rechview pero pierdo mucho tiempo.
Muchas gracias
Luis

Perdon Luis eso es el Reach View si tu pregunta es en Nuwa, recien lo he instalado y lo estoy tratando de configurar en POSGAR

Si, en el rechview tiene la función 2D y 3D

Que configuración de Antena utilizas para conectarte.
TIPO DE EQUIPO: NMEA
TIPO DE CONEXIÓN: BLUETOOTH
CONFIGURACIÓN DE CONEXIÓN: REACH (DISPOSITIVO VINCULADO)
MODELO DE ANTENA: ???

Luis una duda acerca de esos datos: Phase Center que nos indica?

me respondo a mi mismo

Ponga como le indique !! Sume la rosca más centro de fase, los demás valores es para cuando se toma la altura inclinada.
Ponga en posición hacia abajo el gps y en la etiqueta tiene los datos que necesita

Ayer se actualizo el Nuwa a una nueva version y me he dado cuenta de un error de la nueva version y es que deja a cero los errores del GNSS (HRMS y VRMS), asi que regrese a la version anterior.

Hola consigo que conecte con mi reach 2 pero no me deja configurar la base para ntrip, me dice que mi equipo no soporta la función.

@jupiga1969 , tu puedes usar Apglos Survey Wizard. El app funciona muy bien con el Emlid Reach RS2.

Hola he podido conectar un RS2 con la app de Nuwa pero solamente me deja colectar 5 puntos y despues me da un mensaje algo asi como “NMEA COLECT EXCEDED” si alguien pudiera darme luz con esto les voy a agradecer
PD: me olvide de hacer un screen shot, cuando pueda lo tomo y subo

Atte. Luis Quintana

La versión nueva está limitada a 5 puntos, intenta buscar la versión anterior que esa no limita el numero de puntos. ¿que versión has instalado?

Hola, me puedes colaborar yo he tratado de instalar versiones anteriores a la 2.18 pero siempre recupera la confirmación de la anterior y me captura sólo 5 puntos en nmea

hola buen dia solo en tu telefono coloca que no se actualice automaticamente todas las aplicaciones y en la pps de nuwa igualmente y borra toda carpeta de nuwa antes de instalar las versiones que haya instalado