Mostrar coodenadas en proyeccion UTM

Hola. Me gustaria saber si esta pensada una actualizacion proxima que permita elegir un sistema de coordenadaa proyectadas como la proyeccion UTM.

Muchaa Gracias.

Would be nice, but nobody knows if soon yet.

1 Like

Hello!. I’m a surveyor who works with a Topcon team. I have started working with Emlid and I am quite happy, since the reach + benefits are very good. Regarding the reach view software, I notice that it could be improved on something:

  • That the projected coordinates (UTM) can be displayed.

  • That the point code (In Reach View is called Point Name), stay from one point to another.

  • In the stakeout function, you can stake out points in line between 2 existing sites.

1 Like

Hola.

En Android está disponible una app llamada “nuwa gnss” que puedes vincular a tus antenas por medio de Bluetooth>nmea.

Entre sus funciones está manejar coordenadas utm y replanteo de lineas, yo apenas estoy viendo cómo funciona.

the application seems very interesting. I’ll try it on it. Thank you

Hola a todos yo también estoy tratando de echar andar mi equipo de reach rs+ con la aplicación Nuwa aunque me trae muchas dudas la configuración ya que también quiero trabajar en utm mi zona es 11N y en el apartado para México trae hasta 12no trae 11 y no se si hay que configurar base y rover o solo el rover yo he estado tratando de vincular solo el rover pero cuando elijo utm y trato de abrir el proyecto me da un aviso que me encuentro muy lejos de la zona me ha dado muy buen tips luis galina y ahí sigo experimentando algún buen consejo se agradece

Qué tal Abel.

En YouTube está un video de cómo vincular tu antena rover con la app nuwa. Es un poco confuso porque es ruso pero te puede ayudar si todavía no logras trabajar con la app.

Sólo debes de vincular la app con tu antena rover.

This topic was automatically closed 100 days after the last reply. New replies are no longer allowed.