Conexion ntrip para mobile topographer

alguien en estos dias ha podido usar la apllicacion de mobile topographer pro ,porque antes si me conectaba bien, pero estoy necesitando en estoy dias y ya no conecta ntrip client (lefubere desing) pense porque en los documentos de la pagina de emlid esta la version 2019.06.01 y yo tenia la version 2021 pense que por la version actualizada la 2021 pero desinstale y volvi a instalar la v 2019 pero no me conecta , y el detalle esta en ntrip pero no se a que se deba alguien que tenga la solucion

Hola Abel
Poco tarde pero, tienes activado Bluetooth en “Position Output”?
Saludos!
Max3Design de México SA de CV.

hola max3d fijate que no he revisado pero la pregunta es porque debo tener habilitado en output el bluetooth o porque no se debe habilitar

Hola Abel
No lo se, pero actívalo y nos cuentas, la razón es porque yo tenia el mismo problema y se soluciono al activar Bluetooth en “Position Output”, antes no lo activaba y funcionaba bien con el Mobile Topographer .

Slaudos.

hola buenos dias saludos desde tj mex.hola max 3d tenias razon en reachview3 al desactivar bluetooth output se corrigio y ya pude lanzar el ntrip y despues el mobile topographer