Conexión emlid reach rs+ a red wifi

Hola a todos, hoy recibí en casa mi orden de dos receptores emlid, inicie con el proceso de configuración del equipo tratando de conectarme a red wifi, pero no logro conectar los equipo a la red wifi de mi casa, use mi telefono ios, una tablet ipad y hasta la computadora, haciendo paso a paso las indicaciones, pero no logro hacer conexión, alguien me puede ayudar, gracias.

26/07/2018 Ayer pude conectar un Reach RS + a la red WIFI, la luz LED azul parpadea lento por lo que supongo que esta enlazado, ingrese a reach view a través de mi comutaputadora, ingresando la IP de reach o por reach.local, de inmediato aparece una ventana de dialogo que dice “welcome to reach view”, pero llevo horas esperando que se active la casilla para descargar la up data.

Auto translation:

Hi everyone, today I received my order from two emlid receivers at home, start with the configuration process of the computer trying to connect to the wifi network, but I can not connect the equipment to the Wi-Fi network of my house, use my phone ios, a ipad tablet and even the computer, making the instructions step by step, but I can not connect, someone can help me, thanks.

Hi Erwin,

To provide the support on your issue we need a bit more information.
Please send your step by step actions, screenshots and the statuses of LED on the front panel.

Thanks!

Hi Erwin,

Have you dealt with the issue?

This topic was automatically closed 100 days after the last reply. New replies are no longer allowed.