Case para nuestros M2 con Lora

Hola amigos, les comento que he estado trabajando bastante en re diseñar en CAD una carcasa que compré a otros colegas.
Aclaro que los colegas solo venden los STL los que AutoCAD no puede abrir por lo que mi diseño lo partí casi desde cero, solo utilicé el orden y ubicación de los elementos.
El diseño tiene mejoras en la ventilación interna del LORA y el M2, mayor espacio para mover los cables y elimina algunas zonas donde los extrusores de las impresoras dejan pelos que son difíciles de remover.
La base donde se ajusta al jalón (pole) tiene un hilo de 1/4 x 20 lo que permite usar sin adaptadores la batería externa ULANZI BG2 la cual se puede comprar en Aliexpress la cual es de 6800 mAh y a mi me ha durado dos días de medición sin necesidad de carga

Las carcasas son dos, una con el texto BASE y la otra con el texto ROVER y además se puede personalizar una de las caras con textos en bajo relieve donde se podría colocar el teléfono o logo de la empresa ( muy útil para hacerle la vida difícil a los amigos de lo ajeno)

Si les interesa me puden contactar a digitaltop.fabian@gmail.com
se puede preparar solo el STL personalizado o incluso se podrían imprimir y enviar por Correos de Chile.
Quienes los quieran impresos tienen que considerar que la calidad nunca es como las hechas de plástico inyectado por lo que les rogaría informarse de las ventajas y desventajas de las impresoras 3D.